Bordes redondeados con jQuery sin imágenes

Bordes redondeados con jQuery sin imágenes

13 de Julio de 2009 18,167 veces Ver comentarios

Ver DEMO

Seguramente ya habrás utilizado o conocerás esta técnica. Se trata de poder utilizar bordes redondeados (que tan bien quedan) en los elementos de tu web sin utilizar imágenes para ello. El método, se vale de jQuery para adaptar los divs que indiques con el efecto que desees y, como se puede ver en la demo online que publiqué, es totalmente transparente con respecto a tu fondo.

Para aplicarlo, luego de agregar la librería jQuery en el head de tu web, debes indicar qué capa quieres redondear y el plugin se encarga de todo.

Mírate los códigos que aparecen a continuación, o mira el source de la demo.

/* esto no es necesario, puedes utilizar tus propios estilos */
body {background:#333 }
body, div, h1 { font-family: arial; margin: 0; padding: 0;font-size:18px;}